Mu Salta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.musalta.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUGERENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damarizz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2012

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 5:32 pm

Exclamation Em tenia pensado hacer este thread para preguntar si la mayoría del server estaba a favor de por lo menos que en cada mapa halla un spot de 4 o 3 mobs no en los lugares obvios, pero en fin de que la gente no se aburra y deje el server, porque varios amigos no lo jugaron porque no tienen el tiempo suficiente para ir caminando todo el mapa en busca de mobs.
Por otro lado también seria conveniente aumentar el tiempo de el aura soldier a 5 minutos (de 3 a 5 minutos max) es cuestión de que, me llaman por teléfono, salgo a comprar o algo tengo la seguridad de que mi personaje sigue en lvl.
También por lo visto el mu tiene todo lo necesario para ser unos de los mejores, se necesita un poco mas de gente a cargo, y también mas users sugiero publicar el server varias veces por día en el foro de AlkoN Foros Mu, ya que mucha gente lo visita y muchos están buscando un buen server low que tenga estas características sin mas que decir gracias.
Volver arriba Ir abajo
sebastian
Admin
sebastian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2012

SUGERENCIA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA   SUGERENCIA I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:49 pm

Hola, con respecto a los spot te comento que si los hay, es mas eh visto que los users que tienen lvl alto es porq dejaron afk durante los momentos en los que no se pueden conectar, o cuando se van a dormir, hay spot de 3 a 4 mobs a partir de devias, pero no salen los 4 mobs pegados, salen medio separados pero salen, lo mas recomendable es dejar en party, porque tranquilamente habiendo 2 o mas pjs cubren un terreno lo suficientemente amplio como para dejar afk matando en spot de hasta 5 mobs, te dejo un dato de los spot mas conocidos:
en lt7 (varios) en lt3 apenas apareces a la derecha, en devias 3 por donde salis para arriba hasta el fondo, en atlas 1 en atlans 2, en tarkan al medio, etc,
de igual forma voy a añadir algunos mas esta noche.

Con respecto al buff, eh intentado configurarlo antes, y lamentablemente en los files que uso viene por defecto la duracion de 1 min asi como la cantidad de defenza y ataque que este suma. De igual forma, me parece que esta bueno para no depender del buff ya que en la mayoria de los servidores slow el buff no existe por el solo hecho de ser slow, en este caso el buff equivale al buff de una elfa de 3 reset, me parece que comenzar con el buff de una elfa de 3 reset es una exageracion para un servidor slow, y que encima ese buff te dure 5 min, me parece un abuso, esta bien que dure un minuto asi uno no se hace dependiente del buff, y menos para dejar afk e irse a comprar o a hacer otra cosa.

Con respecto de la gente a cargo no se bien a que te referis, no me parece que el servidor este desatendido, el foro se lo revisa todos los dias por la noche o en el momento que se pueda y se contesta absolutamente cualquier consulta que hayan hecho, ademas de dar soporte por privado a travez de facebook y responder consultar a travez del correo oficial del mu. Ahora si te referis a los GMs en este servidor mucho no se los implementan, por el simple hecho de ser un servidor slow, para evitar problemas de que un gm este dado party o regalando cosas, directamente no estan habilitados. En el momento que vea que sea necesario el ampliamento del personal del staff se hara, pero no considero que este sea el caso.

Con respecto a la publicidad, es una exelente idea la de postear en foros, especificamente en el foro que recomendaste lo postie esta tarde http://www.alkon.org/foro/juegos-online.409/958414-mu-salta-slow-99b-exp-35x-drop-40-a.html y todos los dias a medida que tengo tiempo voy haciendo post en diferentes foros y redes sociales para difundir el servidor, es mas, quizas hagamos algun evento donde los mismos usuarios se ganen items por difundir el servidor.

Agradesco tu interes y tus sugerencias seran tenidas en cuenta e implementadas en cierta medida para mejorar el servidor.

Saludos Atte Sebastian
Volver arriba Ir abajo
http://www.musalta.com
 
SUGERENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Salta :: Denuncias, quejas y sugerencias-
Cambiar a: