Mu Salta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.musalta.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el nuevo cliente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roulzo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Chile

Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 9:30 pm

Hola,
Baje el nuevo cliente pero no puedo entrar, tengo Win 7 y Win XP en 2 pc diferentes pero no puedo entrar por ninguno de los 2 ¿Se podria utilizar un formato como el cliente antiguo?.

Por otra parte la musica que tiene el inicio y lorencia aburre mucho escucharla se puede sacar Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebastian
Admin
sebastian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:36 pm

Hola, el cliente viene de esa forma por cuestion de seguridad, y es el unico cliente disponible. con respecto a tu consulta la musica se puede activar o desactivar desde la carpeta "configuraciones" que esta en la carpeta donde se instalo el mu, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.musalta.com
Roulzo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Chile

Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:37 pm

Gracias por la respuesta, al parecer me quedare sin jugar por un tiempo ya que no se por que me desconecta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebastian
Admin
sebastian


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:44 am

la unica razon por la que te podria desconectar es porque el cliente este modificado, es una medida de seguridad que adoptamos, quizas algun antivirus o programa de limpiesa lo modifico, te recomiendo bajarlo nuevamente y reinstalarlo, previamente desactiva todos los programas antivirus que tengas, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.musalta.com
Roulzo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Localización : Chile

Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:08 pm

Hola,
Gracias por la repuesta, lo intente pero continua el problema, igual agradesco la ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el nuevo cliente Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el nuevo cliente   Problemas con el nuevo cliente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el nuevo cliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cliente infectado..
» problema con link del cliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Salta :: Denuncias, quejas y sugerencias-
Cambiar a: